Reviews  - Opiniones

Jana Breznická

Bratislava, Slovakia

I´m trying to become a minimalist. I prefer quality before quantity. It´s the main reason why I´ve decided for Marta. ❤️I fell in love with Marta Frisco´s jewelry❤️. I have no jewelry except jewelry made from Marta. It´s unique, exclusive such a beautiful piece of art🔝. Marta added so many emotions to it! It´s so valuable for me! Marta´s jewelry is for everybody who wants to wear original jewelry with soul.

Marta Mas

Esparraguera, España

Marta hizo un trabajo espectacular y con mucha dedicación. Soy chica de pocas joyas y encontrar una pieza que encajara conmigo, con mis gustos y personalidad no era reto fácil. En grande puedo decir que, ¡Superó cualquier expectativa!

Hizo una pieza única, con diferentes gamas de color amarillo, perfectamente combinable para complementar cualquier look… y lo mejor de todo es que es única y exclusiva. Me identifico mucho con ella y me siento muy “yo” llevándola puesta. Gracias Marta!!

Adrian Iglesias

Buenos Aires, Argentina

Además del colgante, que es hermoso, hay que subrayar el empaque cuidado y muy elegante que tienen sus cosas. Totalmente recomendable.

Alexandra Munteanu

Herning, Denmark

I love Marta's jewelry! I have bought a pair of earrings from her and I wear it often, happily - one can feel the positivity behind her process of jewelry making 💖 
And Marta's jewelry is ideal for a gift, too - either for oneself or loved ones 🎁

Sara Moncasi

Barcelona, España

Le pedí a Marta una pieza poco común pero esencial para mi madre. Ella lleva una traqueotomía por lo que la pieza necesitaba ser muy concreta en medidas, forma y funcionalidad, por lo que era todo un reto. Sobre el diseño, únicamente pedí unos colores básicos en tonos cálidos y que aparecieran las iniciales de los nombres de mi madre, mi padre y el mío. El resultado... ¡ESPECTACULAR! Explosión de color, nuestras iniciales y, sobre todo, una pieza que se adapta perfectamente a las necesidades.

Además, cuando la gente lo ve pregunta de dónde es y mi madre responde siempre orgullosa que es un regalo de su hija y que no hay otro igual! Y eso es lo que hace Marta, obras de arte personalizadas y que van mucho más allá de, en este caso, un simple collar. Mil gracias Marta por el trabajo y la dedicación! Estamos encantadas con el resultado!!

Jackie Gushue

New jersey, United States

Recently bought a necklace from Marta and couldn't be more pleased. It is beautiful, well-crafted, and makes for a great statement piece. Needed to make a return, and the exchange process was quick and easy. Muchas gracias

Marina Camacho

Granollers, España

La calidad de los pendientes se nota incluso en el tacto. Y no solo son preciosos a simple vista ¡si los observas de cerca ves pequeños destellos! Me los pongo tanto con un moño mal hecho como cuando me arreglo. ¡Quedan siempre bien y dan mucha personalidad!

Jordi Blanco

Sant Cugat, España

El esmalte tiene mucha realidad con la moto. Lo encuentro muy bonito y exclusivo. Gracias.

Elena Risco

Barcelona, España

Encantada con el resultado! Quería llevar la piedra y se ha convertido en una joya. Perfecto!!!

Carmen Fernández

Barcelona, España

El diseño de la forma me encanta, es original y única, los colores cálidos y alegres. Mi colgante llama la atención siempre que me lo pongo... pero sólo lo tengo yo ;)

Candela Grizutti

San Salvador de Jujuy, Argentina

Tengo un colgante hermoso hecho por Marta, lo uso todo el tiempo 😍

Sara Moncasi

Barcelona, España

Marta es una gran artista y muy trabajadora. Le propuse el reto de crear mi collar perfecto. Quería tener el mundo representado en un colgante, pero no una réplica exacta sino algo que lo recordara cada vez que lo miras. Y tras algunos diseños... Voilà! Mi maravilla de colgante con mis colores favoritos! :) Con trabajo y dedicación hizo una gran pieza que llevo cada día allí donde voy y por la que la gente me pregunta muchas veces! Estoy encatadísima!!! Tengo el mundo en mis manos! Bueno.. en mi cuello para ser más precisos. Mil gracias Marta por este trabajazo! Lo adoro!!

Olga Simón

Barcelona, España

Perfecto esmalte azul sobre soporte dorado, acabado sensacional. El toque especial para todos mis conjuntos! Mil gracias, me encanta!!

Please reload

© 2019 por Marta Fernández Risco

  • LinkedIn - Marta Frisco
  • Facebook - Marta Frisco
  • Vimeo -  Marta Frisco
  • Instagram - Marta Frisco